top of page

Nos reunimos en la cabina de Ondarreta, desde la cual accedemos a la playa. El primer día nos sirve para familiarizarnos con los materiales (sobre todo las aletas, máscara y tubo) y el medio acuático marino. Realizaremos unos largos como comienzo del curso. Realizaremos unos ejercicios como entrada y salida del mar con el equipo puesto. 

Primer día

Segundo día

Tercer día

Cuarto día

Quinto día

Tras realizar los estiramientos de rigor haremos una pequeña travesía, si el estado de la mar lo permite. De la playa de Ondarreta nos dirigiremos a la isla, donde haremos una pequeña parada, observando la fauna y realizaremos un ejercicio de asistencia al nadador cansado. Vuelta a la playa; en total esta jornada nadaremos unos 600 metros.

Iremos de la playa a la isla, y, desde esta al Peine del viento. Volveremelos por el canal entre el Peine del viento y el Tenis. A la vuelta podremos observar los erizos de mar que proliferan en el fondo.

El cuarto día superaremos la barrera rocosa que cierra la bahía de la Concha de manera natural por su parte Oeste, y accederemos a la cara Norte de la Isla, a una región conocida como La Bancha.

El último día realizaremos una excursión similar a las realizadas los dias anteriores acordada por los cursillistas. Fin del cursillo.

Natación recreativa con aletas en el mar.

bottom of page